El nuevo mapa inmobiliario que se está configurando en la Provincia de Alicante atrae a grandes fondos de inversión nacionales e internacionales y Socimis que han puesto el foco en la Provincia para incrementar su cartera de activos, este impulso generó una oportunidad de negocio aprovechada por M&D Management, Consultora Real Estate y Gestora de Activos Inmobiliarios que mediante el Desarrollo de Modelos de Negocio establece estrategias que dotan de valor dichos Activos.
Héctor Domenech, como máximo responsable de M&D Management considera que “hoy en día hay que pensar en edificios hechos para las personas, invertir en el modelo de negocio del Activo es hacerlo en la rentabilidad del mismo”.
Para David Devesa, Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados, a colación del acuerdo entre su despacho y M&D Management, asegura que “los inversores han detectado en el sector inmobiliario una oportunidad de negocio y es ahí donde nuestra firma debe estar, en el asesoramiento a los clientes en su expansión de modelo de negocio. La inversión inmobiliaria exige contar con un asesoramiento especializado que dote de seguridad a las operaciones que realizan estos inversores, y para ello contamos en nuestro bufete con los primeros espadas en esta materia”.
Una doble alianza, por un lado comercial que impulsará la actividad de ambas partes y por otro lado técnica que dotará de seguridad y valor las inversiones gestionadas por la consultora.
En este sentido, tanto Héctor Donenech como Horacio Alonso, socio especialista en Derecho Inmobiliario y Urbanístico de Devesa & Calvo Abogados, responsable de dirigir el asesoramiento en la realización de Due Diligence, coinciden en la seguridad y garantías que ofrece a los inversores que un despacho externo sea quien realice la Due Diligence Inmobiliaria.
Comentarios recientes