Workplace

Servicios para ocupantes.

Ya sean propietarios, inversores u ocupantes implantar una estrategia WorkPlace para sus activos de oficinas es dotarlos de valor.

Proceso

  • Briefing
  • Análisis
  • Diseño
  • Implantación

En M&D Management potenciamos los espacios de trabajo convirtiéndolos en una ventaja competitiva para los negocios. Un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de la compañía, integrando su filosofía y sus valores, convirtiendo su espacio de trabajo en la palanca impulsora hacia cualquier objetivo de la compañía.

Para ello, mediante un briefing, entendemos las características y objetivos del negocio, su filosofía, su misión, visión y valores y partir de aquí se analiza, diseña e implanta la estrategia de WorkPlace que mejor se adapte a las necesidades de la compañía para obtener el máximo potencial de los espacios.

Servicios

Sedes Corporativas

Llevamos a cabo el proceso integro, definición de la estrategia, ubicación, espacio, proyecto, arquitectura, diseño, traslado, hábitos saludables, bienestar, política de energía y sostenibilidad e incluso el Facility Management.

Wellness Corporativo

No solamente trabajamos el diseño del espacio, si no que acercamos a las empresas buenos hábitos de alimentación, la calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo