Wellness Corporativo

Servicios para ocupantes.

No solamente trabajamos el diseño del espacio, si no que acercamos a las empresas buenos hábitos de alimentación, la calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente.

Ventajas

  • Sensación de bienestar
  • Mejora el estado de ánimo
  • Rendimiento
  • Productividad
  • Hábitos saludables

En M&D Management somos una compañía saludable, y por tanto, comprometida con los hábitos saludables y el medio ambiente. Esta filosofía tratamos de acercarla a los entornos de trabajo, creando espacios que cuiden de su activo más importante, las personas.

El bienestar de los trabajadores en los espacios de trabajo es esencial, bien sea una pequeña empresa o una gran organización, sea en una oficina, un comercio, nave o cualquier otra ubicación. Por eso desde M&D Management promovemos los hábitos saludables en las empresas, logrando de esta forma un impulso en la sensación de bienestar, mejorando su estado de ánimo, su rendimiento y productividad, su compromiso e incrementado la sensación de pertenencia a la compañía ya que con estos hábitos reducimos el riesgo de enfermedades cardiovasculares, control de sobrepeso y fomentamos la sociabilidad, autonomía y constancia de los equipos de trabajo.

No solamente trabajamos el diseño del espacio, si no que acercamos a las empresas buenos hábitos de alimentación, la calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente. Organizamos charlas  y talleres explicativos sobre cómo tener hábitos saludables, organizamos actividades saludables orientadas a la actividad física en tus instalaciones.

Transforma tu compañía en una empresa saludable tiene múltiples beneficios, tanto a nivel corporativo como humano.

Servicios Relacionados

Sedes Corporativas

En M&D Management somos conscientes del stress que supone el cambio o apertura de una sede corporativa, es una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones directas sobre la compañía.

Consultoría Real Estate

El Real Estate en un negocio con una naturaleza física, son transacciones entre personas que necesitan verse, confiar entre sí.
Pero es innegable que las nuevas formas de consumo propiciadas por la revolución digital nos abocan a que muchas fases de los
diferentes procesos sean cada vez más digitales. «renovarse o morir».

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo