Valoraciones

Servicios para inversores.

Desde M&D Management mediante el acuerdo suscrito con Valmesa Sociedad de Tasaciones, empresa líder del sector de las valoraciones con 30 años de experiencia y más de 2.000.000 de valoraciones realizadas, tangilizamos lo intangible, la valoración es un factor clave en las decisiones de cualquier inversor, arrendatario, propietario u ocupante.

Esta alianza nos permite valorar cualquier tipo de bien mueble, inmueble e intangibles y para cualquier finalidad, así como realizar análisis de carteras de miles de inmuebles como punto de partida de la viabilidad de una inversión. Realizamos informes de valoración bajo normativas ECO, RICS, EVS o IVS para todas las tipologías de bienes muebles e inmuebles, así como concesiones.

Proceso

  • Valoración del activo
  • Valoración Hipótesis
  • Valoración final

En M&D Management realizamos una primera valoración del Activo para conocer su valor real de mercado, en la mayoría de los casos, se procederán a realizar mejoras sobre dicho Activo, el CAPEX ya incrementa el valor de dicho Activo y además estas permiten aplicar y desarrollar el Modelo de Negocio planteado. El Modelo de Negocio en cuestión es el que permite que el Activo tenga un desarrollo y genere rentabilidades óptimas para propietarios e inversores.

Aquí presentamos una Valoración Hipótesis, la cual está planteada en base a la hipótesis de mejora establecida, sería el valor futuro del Activo una vez alcanzados los objetivos, está Valoración Hipótesis se lleva a cabo fundamentándose en la documentación del Modelo de Negocio aportada y contrastándose con datos de mercado en caso de detectar desviaciones relevantes sobre escenarios estándar. Esta Valoración Hipótesis permite a propietarios e inversores conocer la TIR o establecer un EXIT.

Cuando el proyecto, en base a la realidad jurídica, fiscal y física del Activo y del Modelo de Negocio haya alcanzado los objetivos planteados, llevaremos a cabo una Valoración Final, la cual certificará el cumplimento que se planteó sobre el Activo y su Modelo de Negocio y el valor del Activo estipulado en la Valoración Hipótesis, por consiguiente, se da por terminado el ciclo de ejecución del proyecto.

Para asegurar la veracidad, neutralidad y realidad de dichas valoraciones empleamos la Valoración RICS.

Servicios Relacionados

Due Diligence Inmobiliaria

Proceso de verificación de posibles contingencias y riesgos de un determinado Activo.

Project Management

Asumimos en nombre y representación de nuestro cliente la gestión y coordinación con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Commercial Assets Services

Se realiza una valoración del Activo en su origen y una Valoración Hipótesis en la que se incluye el reposicionamiento y el Modelo de Negocio.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo