Turismo old

Por todos es sabido que independientemente de las posibles variantes que haya del turismo, la importancia de esta actividad reside entre otras muchas cosas, en el movimiento y la reactivación económica que genera en la región y en la ubicación específica en la que se realiza. En este sentido, el turismo contribuye a elevar el perfil del lugar en general, incluido el inmueble y su entorno, mostrándole al mundo todo lo que tiene para ofrecer.

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes en el mundo, pues está estrechamente relacionado con el desarrollo de una comunidad y abarca un número creciente de nuevos destinos. Hoy en día nos encontramos a menos de 24 horas de cualquier parte del mundo, vivimos en una sociedad globalizada en la que si quieres saber de qué eres capaz, ¡Viaja! Vivir nuevos lugares cambia nuestra manera de ver las cosas y nos hace apreciar las diferencias, nos da vitalidad y nos sitúa en el momento presente, dos claves para la felicidad, y un negocio feliz… es un negocio rentable.

Las nuevas generaciones van perdiendo más el sentido de la pertenencia, las raíces y buscan la integración, las comunidades, los ecosistemas que le aporten y enriquezcan, social y profesionalmente. El turismo es innovación, ¿Sabían que hay más de una veintena de incubadoras de startups especializadas en turismo? Los modelos de negocio deben estar inmersos en un proceso de transformación cultural, de adaptación al cambio permanente y de integración social, donde los inmuebles sean impulsores del cambio con espacios colaborativos vinculados a corrientes turísticas. Los modelos de negocios deben diseñarse a partir de métodos y herramientas innovadoras y creativas, que potencien las emociones de los usuarios atendiendo a las necesidades y novedades de los sectores.

 

Hoy turismo, espacios colaborativos y TICs, ya son UNO.

Hoy en día invertir en edificios pensados para las personas es hacerlo en la rentabilidad del negocio