The Garage Coliving

Proyecto

The Garage CoLiving en el paso evolutivo

natural del Coworking, un espacio que une
trabajo, vida y ocio en perfecta convivencia.

Ventajas

  • Diversificación
  • Diferentes líneas de negocio
  • Aumento valoración del Activo 
  • Alta rentabilidad
  • Valor añadido
The Garage CoLiving es el primer CoLiving de la ciudad de Alicante, un espacio donde conectarse a otras personas de ideas afines en diversos ambientes; en un lugar de trabajo, en una conversación distendida, practicando hábitos saludables o en la piscina. Un lugar que pone a disposición de sus ocupantes todo lo necesario para su mente produzca y que las ideas fluyan.
Un modelo de negocio desarrollado, implantado y gestionado íntegramente por M&D Management, donde hemos reposicionado un impresionante Activo de 1970, un chalet icono de la arquitectura modernista y mediterránea del afamado arquitecto alicantino Juan Antonio García Solera.

The Garage CoLiving es un modelo de negocio diversificado, con diferentes líneas de negocio que aprovechan los cambios demográficos y tecnológicos dotando de Valor al Activo Inmobiliario que lo acoge, generando altas rentabilidades y un importante incremento en la valoración del Activo.

Servicios Relacionados

Workplaces

Los espacios de trabajo se han convertido en entornos modernos e inspiradores, espacios donde prima el bienestar y la comodidad y estos espacios dotan de valor el Activo que los acoge, generando una mayor rentabilidad e incrementando su valor.

Servicio One Way

One Way es una solución de acción transformacional, hacer las cosas de forma distinta para generar resultados distintos.

The Garage Coliving

The Garage CoLiving en el paso evolutivo natural del Coworking, un espacio que une trabajo, vida y ocio en perfecta convivencia

PROYECTOS

Mándanos un Correo