Servicio One Way

Aportamos Know How y Alta Dirección Empresarial

One Way es una solución de acción transformacional, hacer las cosas de forma distinta para generar resultados distintos

4 Pilares

  1. Dirección de Marketing
  2. Dirección de Operaciones
  3. Dirección Económica
  4. Dirección Jurídica

Mediante nuestro servicio One Way aplicamos Gestión, Control, Seguimiento y Consolidación de los Modelos de Negocio y Estrategias desarrolladas. El servicio One Way se configura como clave para la buena marcha de una organización, basado en 4 pilares fundamentales:

 

Dirección de Marketing

La Dirección de Marketing desarrolla estrategias mediante un análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener esas estrategias de valor en los mercados objetivos; un Business Plan. Las estrategias se definen en base a la cuenta de resultados. Posteriormente se realiza un seguimiento y estudio a fin de detectar posibles desviaciones.

 

Dirección de Operaciones

La Dirección de Operaciones se configura como clave para la buena marcha del Modelo de Negocio. Se establece una dirección basada en la toma de decisiones según el Modelo de Negocio y el Business Plan definidos que afectan directamente sobre la Estrategia de Operaciones del propio Business Plan. La toma de decisiones siempre se realiza desde una visión global, lo que nos permite encontrar ventajas competitivas y diferenciadoras de la competencia y más sostenibles en el tiempo, incrementando así los beneficios y la rentabilidad.

 

Dirección Económica

La Dirección Económica es la responsable del área financiera y tiene como objetivo la administración de los recursos financieros con el fin de alcanzar los objetivos establecidos. La función financiera incluye el estudio de la cantidad y tipo de recursos financieros que se necesitan para abordar el proyecto. Así mismo tiene una función clave en la toma de decisiones que se deben adoptar para alcanzar los objetivos definidos por la Dirección de Marketing y la Dirección de Operaciones.

 

Dirección Jurídica

La Dirección Jurídica aporta representación legal al proyecto en todos los casos en que sea necesaria su intervención; interpretar y definir la normativa aplicable y brindar servicios de asesoría y consultoría jurídicas en todas las áreas necesarias, dictaminar jurídicamente la procedencia o improcedencia legal de los casos y créditos que se realizan y garantizar la certidumbre jurídica.

Servicios

Inversores

Dirigimos nuestra consultoría al sector de los Activos Alternativos, donde el valor del Activo está directamente relacionado con el negocio operativo.

Workplace

Ya sean propietarios, inversores u ocupantes implantar una estrategia WorkPlace para sus activos de oficinas es dotarlos de valor.

MIEMBROS

Mándanos un Correo