Sedes Corporativas

Servicios para ocupantes.

Una sede corporativa es un entorno productivo, inspiracional y que refleja los valores y filosofía de la compañía, creando un entorno de trabajo feliz.

Ventajas

  • Motivacional
  • Eficiente
  • Funcional
  • Operativa

En M&D Management somos conscientes del stress que supone el cambio o apertura de una sede corporativa, es una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones directas sobre la compañía.

Además, una sede corporativa no es únicamente un espacio de trabajo, es un entorno productivo, inspiracional y que refleja los valores y filosofía de la compañía, creando un entorno de trabajo feliz. Va mucho más allá de una buena ubicación, debe satisfacer las necesidades de los empleados, debe motivar, fomentar la pertenencia a la compañía, ser eficiente, funcional y operativa, incluso formando parte de la estrategia de la propia compañía, con el fin de retener y captar talento.

Desde M&D Management llevamos a cabo el proceso integro, definición de la estrategia, ubicación, espacio, proyecto, arquitectura, diseño, traslado, hábitos saludables, bienestar, política de energía y sostenibilidad e incluso el Facility Management.

Servicios Relacionados

Wellness Corporativo

No solamente trabajamos el diseño del espacio, si no que acercamos a las empresas buenos hábitos de alimentación, la calidad del aire y del agua, el Fitness, el confort y la mente.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo