Sedes corporativas

En M&D Management somos conscientes del stress que supone el cambio o apertura de una sede corporativa, es una de las decisiones más importantes y con mayores implicaciones directas sobre la compañía.

Ventajas

  • Productividad
  • Inspiración 
  • Valores y Filosofía de la compañia 
  • Motivación
  • Retención y captación de talento
  • Entorno de trabajo feliz 
Además, una sede corporativa no es únicamente un espacio de trabajo, es un entorno productivo, inspiracional y que refleja los valores y filosofía de la compañía, creando un entorno de trabajo feliz. Va mucho más allá de una buena ubicación, debe satisfacer las necesidades de los empleados, debe motivar, fomentar la pertenencia a la compañía, ser eficiente, funcional y operativa, incluso formando parte de la estrategia de la propia compañía, con el fin de retener y captar talento.

Desde M&D Management llevamos a cabo el proceso integro, definición de la estrategia, ubicación, espacio, proyecto, arquitectura, diseño, traslado, hábitos saludables, bienestar, política de energía y sostenibilidad e incluso el Facility Management.

Servicios Relacionados

Workplaces

Los espacios de trabajo se han convertido en entornos modernos e inspiradores, espacios donde prima el bienestar y la comodidad y estos espacios dotan de valor el Activo que los acoge, generando una mayor rentabilidad e incrementando su valor.

Servicio One Way

One Way es una solución de acción transformacional, hacer las cosas de forma distinta para generar resultados distintos.

The Garage Coliving

The Garage CoLiving en el paso evolutivo natural del Coworking, un espacio que une trabajo, vida y ocio en perfecta convivencia

PROYECTOS

Mándanos un Correo