Project Management

Servicios para inversores.

En M&D Management entendemos el servicio de Project Management como un aporte de valor al promotor, por eso ofrecemos un servicio integral de gestión de proyectos involucrándonos desde la fase de diseño, asegurando así una ejecución sin desviaciones en plazos ni en presupuesto y minimizando el impacto a los inquilinos y clientes durante la ejecución del proyecto.

Proceso

  • Programación y gestión del proyecto.
  • Coordinación de trabajos implicados.
  • Estudios de viabilidad, impacto, mercado, medioambiental…
  • Tramitaciones.

Asumimos en nombre y representación de nuestro cliente la gestión y coordinación con todos los agentes involucrados en el proyecto, desde el concepto inicial del diseño hasta la fase de obra, incluyendo todas las actuaciones necesarias con organismo y empresas suministradoras, un servicio llave en mano.

Mediante la elaboración de informes periódicos y una comunicación fluida con el promotor asesoramos ante la toma de decisiones, así mismo mantenemos una fluida comunicación con el resto de agentes involucrados en el proyecto, con inquilinos y clientes.

Servicios Relacionados

Valoraciones

Realizamos informes de valoración bajo normativas ECO, RICS, EVS o IVS para todas las tipologías de bienes muebles e inmuebles, así como concesiones.

Due Diligence Inmobiliaria

Proceso de verificación de posibles contingencias y riesgos de un determinado Activo

Commercial Assets Services

Se realiza una valoración del Activo en su origen y una Valoración Hipótesis en la que se incluye el reposicionamiento y el Modelo de Negocio

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo