Nosotros

Dotamos de valor Activos Inmobiliarios

Hoy día invertir en edificios pensados para las personas es hacerlo en la rentabilidad del negocio.

La Compañía

M&D Management es una Consultora Real Estate y Gestora de Activos Inmobiliarios. Nuestra misión es la de dotar de valor Activos Inmobiliarios mediante el análisis, desarrollo, implantación y gestión de Modelos de Negocios.

El nuevo mapa inmobiliario que se está configurando en la Provincia de Alicante atrae a grandes fondos de inversión nacionales e internacionales y Socimis que han puesto el foco en la Provincia para incrementar su cartera de Activos.

M&D Management nace para portar una solución en el mercado de los Activos Alternativos, los cuales están ligados a negocios operacionales y el valor de dichos Activos depende de lo que los negocios les pueden aportar, en un contexto económico alcista como el que vivimos, hace que estos sectores mejoren y por ende el valor de sus Activos.

Mediante un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diversos sectores, analizamos el Modelo de Negocio que más se adapte al Activo y al entorno. Somos especialistas en espacios de trabajo flexibles “WorkSpaces” y en Coliving.

Servicios

Inversores

Dirigimos nuestra consultoría al sector de los Activos Alternativos, donde el valor del Activo está directamente relacionado con el negocio operativo.

Workplace

Ya sean propietarios, inversores u ocupantes implantar una estrategia WorkPlace para sus activos de oficinas es dotarlos de valor.

Servicio One Way

Aplicamos Gestión, Control, Seguimiento, Consolidación y Desarrollo de los Modelos de Negocio y Estrategias que desarrollamos para los Activos Inmobiliarios.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo