Nosotros

Dotamos de valor Activos Inmobiliarios

Hoy día invertir en edificios pensados para las personas es hacerlo en la rentabilidad del negocio.

Valores

 

  • Rigor 
  • Compromiso 
  • Creatividad 
  • Estrategia

M&D Management nace para aportar una solución en el mercado de los Activos Alternativos, los cuales están ligados a negocios operacionales y el valor de dichos Activos Inmobiliarios depende de lo que los negocios les pueden aportar, en un contexto económico alcista como el que vivimos, hace que estos sectores mejoren y por ende el valor de sus Activos.

Mediante un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diversos sectores, analizamos el Modelo de Negocio que más se adapte al Activo y al entorno. Somos especialistas en CoLiving y en espacios de trabajo flexibles “WorkSpaces”.

¿Quieres mas información?

+34 966 306 560

 

Servicios

Inversores

Dirigimos nuestra consultoría al sector de los Activos Alternativos, donde el valor del Activo está directamente relacionado con el negocio operativo.

Workplace

Ya sean propietarios, inversores u ocupantes implantar una estrategia WorkPlace para sus activos de oficinas es dotarlos de valor.

Servicio One Way

Aplicamos Gestión, Control, Seguimiento, Consolidación y Desarrollo de los Modelos de Negocio y Estrategias que desarrollamos para los Activos Inmobiliarios.

Mándanos un Correo