Consultoría Real Estate

Servicios para inversores.

En M&D Management dirigimos nuestra consultoría al sector de los Activos Alternativos, donde el valor del Activo está directamente relacionado con el negocio operativo.

Proceso

  • Definición de objetivos
  • Análisis del mercado y el entorno
  • Desarrollo del Modelo de Negocio
  • Reposición del Activo
  • Gestión del espacio para captar inquilinos

Definimos unos objetivos junto con la propiedad, analizamos el mercado y el entorno, desarrollamos un Modelo de Negocio, reposicionamos el Activo alineado con el Modelo de Negocio establecido y gestionamos el espacio para la captación de los mejores inquilinos y lograr así la consecución de los objetivos planteados, de esta forma transformamos su Activo e incrementamos su valor.

El mercado de los Activos Inmobiliarios Alternativos aporta una estabilidad de cash-flow y elevadas rentabilidades, tal y como refleja el informe CBRE EMEA Investors Survey, 2017, muchos de los inversores ya tienen exposición a este segmento (71%) y de estos la mayoría (64%) están buscando nuevas oportunidades de inversión.

En M&D Management ofrecemos un servicio integral durante el desarrollo del proyecto garantizando de este modo que todo tenga coherencia para lograr la consecución de los objetivos establecidos. Una vez analizado el proyecto y definido el objetivo, asignamos a los profesionales del equipo que mejor se adapten a las características que el proyecto requiere.

Servicios

Valoraciones

Realizamos informes de valoración bajo normativas ECO, RICS, EVS o IVS para todas las tipologías de bienes muebles e inmuebles, así como concesiones.

Due Diligence Inmobiliaria

Proceso de verificación de posibles contingencias y riesgos de un determinado Activo.

Project Management

Asumimos en nombre y representación de nuestro cliente la gestión y coordinación con todos los agentes involucrados en el proyecto.

Commercial Assets Services

Se realiza una valoración del Activo en su origen y una Valoración Hipótesis en la que se incluye el reposicionamiento y el Modelo de Negocio.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo