Consultoría Real Estate

En M&D Management dirigimos nuestra consultoría al sector de los Activos Alternativos, donde el valor del Activo está directamente relacionado con el negocio operativo.

Servicios

  • WorkSpaces
  • WorkPlace
  • Coliving
  • Servicio One Way
  • Marketing Real Estate
  • Wellness corporativo
  • Commercial Assets Service
  • Sedes coportativos
¿Cómo? Definimos unos objetivos junto con la propiedad, analizamos el mercado y el entorno, desarrollamos un Modelo de Negocio, reposicionamos el Activo alineado con el Modelo de Negocio establecido y gestionamos el espacio para la captación de los mejores inquilinos y lograr así la consecución de los objetivos planteados, de esta forma transformamos su Activo e incrementamos su valor.

El mercado de los Activos Inmobiliarios Alternativos aporta una estabilidad de cash- flow y elevadas rentabilidades, tal y como refleja el informe CBRE EMEA Investors Survey, 2017, muchos de los inversores ya tienen exposición a este segmento (71%) y de estos la mayoría (64%) están buscando nuevas oportunidades de inversión.
En M&D Management ofrecemos un servicio integral durante el desarrollo del proyecto garantizando de este modo que todo tenga coherencia para lograr la consecución de los objetivos establecidos. Una vez analizado el proyecto y definido el objetivo, asignamos a los profesionales del equipo que mejor se adapten a las características que el proyecto requiere.

Servicios Relacionados

Marketing Real Estate

El Real Estate en un negocio con una naturaleza física, son transacciones entre personas que necesitan verse, confiar entre sí.

Pero es innegable que las nuevas formas de consumo propiciadas por la revolución digital nos abocan a que muchas fases de los diferentes procesos sean cada vez más digitales. «renovarse o morir».

One Way

One Way es una solución de acción transformacional, hacer las cosas de forma distinta para generar resultados distintos

Commercial Assets Services

Se realiza una valoración del Activo en su origen y una Valoración Hipótesis en la que se incluye el reposicionamiento y el Modelo de Negocio.

PROYECTOS

Mándanos un Correo