Commercial Assets Services

Servicios para inversores.

En M&D Management nos dirigimos tanto a propietarios, como inquilinos como clientes u ocupantes. La demanda en el mercado es cada vez más exigente, y los usuarios de los activos buscan espacios diferentes, que inspiren, que les aporten un valor diferencial.

Proceso

  • Valoración del activo
  • Valoración Hipótesis
  • Estrategia comercial

Desde M&D Management una vez gestionamos tu Activo para su comercialización o explotación mejoramos su rentabilidad. ¿Cómo? Una vez definidos los objetivos, analizamos el mercado y el entorno, desarrollamos un Modelo de Negocio, reposicionamos el Activo alineado con el Modelo de Negocio establecido y gestionamos el espacio para la captación de los mejores inquilinos y la lograr la consecución de los objetivos planteados, de esta forma incrementamos su valor.

Durante este proceso se realiza una valoración del Activo en su origen y una Valoración Hipótesis en la que se incluye el reposicionamiento y el Modelo de Negocio, de este modo sabemos la revalorización del Activo, bien para mantener en cartera o para realizar un Exit.

En caso de que el objetivo sea el de realizar un Exit, dentro del Modelo de Negocio establecemos una estrategia comercial donde seleccionamos el perfil de inversor al que nos dirigiremos y llevamos a cabo una comercialización proactiva.

Servicios Relacionados

Valoraciones

Realizamos informes de valoración bajo normativas ECO, RICS, EVS o IVS para todas las tipologías de bienes muebles e inmuebles, así como concesiones.

Due Diligence Inmobiliaria

Proceso de verificación de posibles contingencias y riesgos de un determinado Activo.

Project Management

Asumimos en nombre y representación de nuestro cliente la gestión y coordinación con todos los agentes involucrados en el proyecto.

MIEMBROS

¿Quieres ver más?

Nosotros
Proyectos
Blog

Mándanos un Correo